¡Ya puedes votar por tu artista favorito para los premios HTV!

¡Ya puedes votar por tu artista favorito para los premios HTV!

HTV anunció el inicio de votación de los Heat Latin Music Awards. A partir de hoy, jueves 7 de abril, ingresando los fans de la música latina podrán votar por sus artistas favoritos en la carrera por obtener un galardón en la edición 2016 de los premios, a celebrarse en Cap Cana, República Dominicana.

Las categorías abiertas a votación del público se componen por Mejor Vídeo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock/Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (con artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor Artista Región Sur (para artistas provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay).

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los televidentes podrán votar a sus artistas y videos preferidos una vez por día, incluso hasta el 3 de junio. 

Para poder votar por tu artista o agrupación favorita solo tienes que ingresar a www.premiosheat.com

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios