Noticias

Halloween Urban Dance 2022: Estas fueron las mejores colaboraciones 'old school' de la noche

2022-11-02 14:38:22
compartir
Foto 1 DE 1
Halloween Urban Dance 2022: Estas fueron las mejores colaboraciones 'old school' de la noche
Revive las mejores colaboraciones del Halloween Urban Dance 20222. (Fuente: Facebook.com/RadioModa/)

Las estrellas del género urbano se reunieron en un solo concierto en Lima durante el Halloween Urban Dance de Radio Moda. Don Omar, Chencho Corleone, Zion y Lennox, entre otros, deleitaron al público peruano con un show de primer nivel.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué artistas se presentaron en el Festival Halloween? 

El 31 de octubre se celebró lo mejor de la música urbana con el reguetón de la vieja escuela y miles de peruanos fueron testigos de esta histórica cita musical. Los artistas encargados de hacer bailar y cantar a todo el público fueron: Don Omar, Tito El Bambino, Zion & Lennox, Chencho Corleone, Jowell & Randy, Justin Quiles, Ivy Queen, Blessd, Los 4 de Cuba y la Charanga Habanera.  

Las mejores colaboraciones del Halloween Urban Dance 2022 

Debido a la gran calidad de artistas que se presentaron en la noche del 31 de octubre en el Estadio San Marcos, las colaboraciones en el escenario fueron una de las más esperadas y la mayoría de ellas se dieron gracias a Don Omar, la estrella más esperada del evento musical.  

El Don invitó a Zion & Lennox a cantar junto frente al público peruano, así como también invitó a Chencho Corleone, Yaga y Mackie. Por su parte, Tito El Bambino también compartió escenario junto a Chencho Corleone, dos de los artistas que forman parte de la vieja escuela del reguetón.  

Por último, pero no menos importante, el reconocido artista J Quiles también cantó junto a Blessd causando la ovación del público. Es así como el Hallowen Urban Dance 2022 pasará a la historia y será recordado como uno de los festivales más exitosos de la música urbana en el año. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo