¡No te pierdas el 'Halloween Moda' con 'Chino & Nacho' y todos estos artistas!

¡No te pierdas el 'Halloween Moda' con 'Chino & Nacho' y todos estos artistas!

Este 31 de octubre tendremos el ‘Halloween Moda’ en Plaza Norte desde las 4 de la tarde con tus artistas internacionales e internacionales. ¿De quiénes se trata?

Legarda, Sebastián Yatra, Smoky, Trebol Clan, Don Chezina y Maelo Ruiz estarán presentes en este espectacular evento. Pero eso no es todo, pues tu radio MODA te trae desde Venezuela a ‘Chino & Nacho’.

Incluso, los propios integrantes de ‘Chino & Nacho’ grabaron unos videos invitando a todos los oyentes de MODA a este espectacular evento.

El ‘Halloween Moda’ también tendrá como invitados a Mario Hart, Yahaira Plasencia, Kalé, Mia Mont, Son Tentación y nuestro querido Renzo Winder, quien presentará su nuevo tema junto a Alexis Descalzo.

¡OJO! ¡La entrada es totalmente GRATIS! Así que vente al Plaza Norte este lunes 31 de octubre, desde las 4 de la tarde, para hacerla linda en el ‘Halloween Moda’.

¡MODA te mueve, con la música que está de moda!

¡Smoky y Maelo Ruiz te invitan!

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios