En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡El Halloween de Moda fue un éxito total con 15 mil asistentes! [FOTOS Y VIDEO]

¡El Halloween de Moda fue un éxito total con 15 mil asistentes! [FOTOS Y VIDEO]

¡Un Halloween espectacular! Así se puede definir el gran concierto que organizó Radio Moda para todos sus oyentes, totalmente gratis, en la explanada de Plaza Norte.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cartelera de artistas nacionales e internacionales generó gran expectativa y la gente hizo su cola desde las 10 de la mañana para estar en un mejor lugar y disfrutar del show.

La fiesta comenzó y Los Barraza se encargaron de poner la salsa en el escenario. La canción 'Ese hombre' hizo vibrar a todos sus fans.

Nuestra primera artista internacional fue Marielle y nos hizo corear sus temas como 'Nadie más que tú' y el éxito que grabó junto a Alkilados, 'Demasiado brutal'. La cantante estadounidense se mostró muy emocionada de visitar por primera vez el Perú y formar parte del Halloween de Moda.

La combinación Perú-Colombia se hizo presente con la presentación de Leslie Shaw y Legarda. Los fans de ambos artistas se emocionaron cuando llegó la canción 'Volverte a ver'.

Legarda conquistó a todas sus seguidoras cuando se puso la bandera del Perú y agradeció a todo el público por el cariño.

El momento más emotivo del concierto llegó con la presentación del salsero Víctor Manuelle. El puertorriqueño cantó junto a la orquesta Zaperoko el tema 'Por ella' y robó más de un suspiro a todo el público.

Asimismo, Radio Moda le rindió homenaje al Sonero de la Juventud por sus 25 años de trayectoria y le entregó un reconocimiento.

Pero como lo prometido es deuda, Víctor Manuelle nos presentó, en exclusiva, el videoclip oficial de 'Mala y peligrosa', tema que grabó junto a Bad Bunny.

El desfile de artistas internacionales continuó con la presentación de Tomas The Latin Boy. Luego siguieron Lil Silvio y el Vega con sus éxitos 'Te encontré', 'Tienes la magia', entre otros.

Lo más esperado de la noche llegó. La colombiana Karol G hizo su ingreso al escenario del Halloween de Moda y el público explotó en emoción. La cantante brilló con sus temas 'A ella' y su canción de moda 'Ahora me llama', tema que contó con la colaboración de Bad Bunny.

La música urbana daba la hora en el concierto con el show del colombiano Andy Rivera y sus canciones 'Quédate''Bailando fue'.

El público no dejaba de gritar por sus artistas favoritos y continuaron así cuando se anunció el ingreso de Manuel Turizo. El intérprete de 'Una lady como tú' se emocionó de ver a todos sus fans y bajó del escenario para cantar junto a todas sus seguidoras.

Manuel Turizo con el público de #HalloweenDeModa

Manuel Turizo tenía otra sorpresa. El cantautor colombiano llamó a Valentino para cantar, en exclusiva, su más reciente canción 'Darte un beso'.

Como recuerdo por su primera visita a tierras peruanas, Manuel Turizo y su hermano Julián recibieron la camiseta de la Selección Peruana.

Nuestros exponentes de la música urbana nacional, DJ Peligro y Kalé, encendieron el escenario con sus mejores mezclas y canciones.

Las princesas del venezolano Víctor Muñoz empezaron a suspirar cuando hizo su ingreso. El cantante de latin nos deleitó con sus mejores éxitos como 'Corazón abierto', 'Tu guardián' y muchos más.

La salsa perucha llegó al Halloween de Moda con la voz estelar de Josimar y su Yambú. El salsero nacional puso a gozar a la fanaticada con 'Porque un hombre no llora' y 'No te creas tan importante'.

Los artistas de la casa, Renzo e Ian, cerraron con broche de oro una gran noche que albergó 15 mil personas y logró un lleno total.

Con una constelación de figuras nacionales e internacionales, Radio Moda dejó en claro que es la número del Perú y su público lo avala. Moda te mueve con la música que está de moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios