GUAYNAA SE UNE A LOS ICÓNICOS LOS ÁNGELES AZULES PARA ESTRENAR "CUMBIA A LA GENTE"

GUAYNAA SE UNE A LOS ICÓNICOS LOS ÁNGELES AZULES PARA ESTRENAR "CUMBIA A LA GENTE"

Guaynaa, nominado al Latin GRAMMY y sensación musical en ascenso, continúa impresionando al público al cruzar géneros sin problemas. Esta vez, regresa con un nuevo sencillo y video con las leyendas de la cumbia, nominados al GRAMMY y al Latin GRAMMY, Los Ángeles Azules, para presentar “Cumbia a la Gente”. Guaynaa no ha tenido reparos en rendir homenaje a la música y la cultura mexicana y en este nuevo himno de la cumbia, no es la excepción, ya que evoca el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video. Espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”. 
- Guaynaa


En el video, Guaynaa y Los Ángeles Azules ofrecen una actuación enigmática y enérgetica en un supermercado tradicional que muestra a un carismático Guaynaa bailando y divirtiéndose mientras compra en la tienda. El tema nos anima a todos a levantarnos y bailar al ritmo contagioso de la cumbia.

Guaynaa también obtuvo dos nominaciones en los Premios Heat 2021 por Artista revelación y Mejor Colaboración con "Se te Nota" junto a Lele Pons. La 6ª edición de Premios HEAT se realizarán en Junio 2021. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios