En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons durante el cierre de Tomorrowland 2022

Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons durante el cierre de Tomorrowland 2022

Un Tomorrowland romántico. Tras dos años de relación, Guaynaa le pidió la mano a Lele Pons durante el cierre del festival Tomorrowland 2022, realizado en Bélgica. Durante su presentación, en la cuál se encontraba la influencer venezolana, el cantante puertorriqueño se arrodilló y pronunció las famosas palabras: "Lele, ¿quieres casarte conmigo?". Tras la propuesta, la intérprete de 'Se te nota' rompió en llanto y aceptó.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después del tierno momento, Lele Pons compartió algunas fotos y el video de la romántica propuesta. "¡¡¡Nos vamos a casar!!!!  Te amo con todo mi corazón Guaynaa!! ¡No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo! 100 veces SÍ!!!", escribió la influencer venezolana. Por su parte, Guaynaa comentó: 'Te amo Eleonora''. 

Una de las más emocionadas tras la pedida de mano fue Paris Hilton, la socialité compartió fotos con los novios en Tomorrowland y les dedicó un tierno mensaje. "Hermana! Que momento tan mágico! ¿Qué tan épico es que te pidan la mano en el escenario principal de Tomorrowland? Que buena vibra! Felicidades Lele Pons y Guaynaa, ambos son uno para el otro. Los quiero mucho y estoy muy feliz de haber estado con ustedes en este momento tan especial en sus vidas. Se merecen todo el amor del mundo. No puedo esperar para la boda!". 

Tras el sentido mensaje, Lele Pons reveló que Paris Hilton será una de sus damas en la boda. 

¿CÓMO INICIARON SU ROMANCE LELE PONS Y GUAYNAA?

Durante una entrevista en el podcast de Chente Ydrach, Lele Pons reveló que en un inicio no estaba interesada en Guaynaa. "Yo le dije: ‘ven acá, vamos a bailar juntos’. Entonces se empezó a enamorar (..) yo estaba en una fase donde no quería a nadie, entonces estaba como ‘ay no, no, no eres mi tipo’ ¿sabes? Entonces llegó el punto que era marzo y él me dijo: ‘Yo te amo’, y yo dije: ‘Oh, thank you’”, contó la influencer.

Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que la cantante se termine enamorando de Guaynaa. Y a pesar de que el se alejó de ella, Lele ideó un plan para volver a conquistarlo. La influencer latina reveló que Sebastián Yatra fue uno de sus cómplices, ya que el realizaba fiestas para que ambos se pudieran reencontrar y pudiera volver a conectar.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios