Noticias

Greeicy y Mike Bahía vivieron susto en su show en Ecuador

2022-11-02 23:06:39
compartir
Foto 1 DE 1
Greeicy y Mike Bahía vivieron susto en su show en Ecuador
Greeicy y Mike Bahía fueron encerrados en Ecuador. (Fuente: Instagram.com/mikebahia/)

El inicio del ‘Amantes tour’ de Greeicy y Mike Bahía causó una gran expectativa entre sus fans, pero su visita a Ecuador no fue necesariamente la mejor experiencia que se llevó la pareja de cantantes. ¡Entérate qué ocurrió! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este lunes 31 de octubre, Greeicy y Mike Bahía dieron inicio a su gira ‘Amantes’ con la que también llegarán a Perú. La primera parada fue Samborondón, Ecuador, localidad donde estuvieron encerrados y detenidos durante varias horas por guardias de seguridad. ¿Qué pasó en el viaje de los colombianos a Ecuador?  

¡IRRECONOCIBLE! EL DRÁSTICO CAMBIO DE LOOK DE MIKE BAHÍA QUE DEJÓ IMPACTADOS A SUS FANS 

A través de un comunicado que maneja a Mike Bahía y Greeicy, se informó que minutos después de haber dado por culminado su concierto en Ecuador, la pareja tuvo que regresar a Colombia luego de que “miembros del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron una foto con Greeicy y Mike Bahía”.  

MIKE BAHÍA Y GREEICY CONFIRMAN CONCIERTOS EN PERÚ: ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES 

Dicha solicitud fue negada en el momento por el equipo de seguridad de los colombianos y esto llevó a que Mike Bahía y Greeicy fueran retenidos. “Razón por la cual, el promotor principal, acompañado de su propio personal, encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que los dos artistas salieran; después del forcejeo, se abrieron varios minutos después”, agregaron en el comunicado.  

Pero esto no quedó ahí y es que la agencia Jaque, quienes están a cargo de los eventos de Mike y Greeicy, señalaron que el promotor del evento Rafael Alejandro Salcedo “se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los artistas y su equipo, lo que provocó la cancelación inesperada de sus reservas”.  

Por tal motivo, la pareja tuvo que regresar lo más pronto posible a Colombia a pesar que todavía tienen otros compromisos programados en Ecuador. 

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai 

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo