En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Greeicy y Tini Stoessel se posicionan entre las tendencias de nuestro país

Greeicy y Tini Stoessel se posicionan entre las tendencias de nuestro país

Greeicy y Tini Stoessel juntaron sus voces en el tema ‘22’, una canción que ha apoderado de las listas en nuestro país. Actualmente el tema se encuentra en la posición número 6 entre las tendencias de YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana Greeicy anunció hace unas semanas que participaría en el nuevo sencillo de la argentina Tini Stoessel y el videoclip de este nuevo tema salió a la luz el último jueves 2 de mayo.   

Esta canción fue producida por el famoso tecladista y productor Pablo Lescano y el tema es una cumbia villanera de Argentina. El videoclip de este sencillo ya supera los 5 millones de reproducciones y los 200 mil ‘Likes’. 

Greeicy se ha mostrado muy feliz de ser parte de esta nueva producción musical y ha dicho estar encantada de trabajar con la argentina, ya que es una artista que ella admira. “A ella la admiro tanto. Desde hace más tiempo del que ella se imagina... y tengo la oportunidad de hacer parte de ’22’, afirmó la novia de Mike Bahía. 

Cabe resaltar que lo que más ha sorprendido a los fans, no solo es el junte de ambas artistas, sino la aparición del famoso futbolista del Manchester City, Sergio el ‘Kun’ Agüero quien lleva una amistad con Tini desde que ambos eran adolescentes y, en más de una oportunidad, han sido relacionados sentimentalmente.

Así mismo, Greeicy se encuentra de gira por Colombia junto a su pareja Mike Bahía. Ambos ya han visitado Medellín y Bogotá y en los próximos días visitarán más ciudades de su país natal. 

Por otro lado, la colombiana se estará presentando en los Premios Heat 2019 que se realizarán este 13 de mayo en Punta Cana. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!    

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios