Noticias

Greeicy y Tini Stoessel se posicionan entre las tendencias de nuestro país

2019-05-07 19:35:22
compartir
Video
Mira lo nuevo de Greeicy y Tini Stoessel

Greeicy y Tini Stoessel juntaron sus voces en el tema ‘22’, una canción que ha apoderado de las listas en nuestro país. Actualmente el tema se encuentra en la posición número 6 entre las tendencias de YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tini & Greeicy presentan ' 22' su primera colaboración

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana Greeicy anunció hace unas semanas que participaría en el nuevo sencillo de la argentina Tini Stoessel y el videoclip de este nuevo tema salió a la luz el último jueves 2 de mayo.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Esta canción fue producida por el famoso tecladista y productor Pablo Lescano y el tema es una cumbia villanera de Argentina. El videoclip de este sencillo ya supera los 5 millones de reproducciones y los 200 mil ‘Likes’. 

Greeicy se ha mostrado muy feliz de ser parte de esta nueva producción musical y ha dicho estar encantada de trabajar con la argentina, ya que es una artista que ella admira. “A ella la admiro tanto. Desde hace más tiempo del que ella se imagina... y tengo la oportunidad de hacer parte de ’22’, afirmó la novia de Mike Bahía. 

Cabe resaltar que lo que más ha sorprendido a los fans, no solo es el junte de ambas artistas, sino la aparición del famoso futbolista del Manchester City, Sergio el ‘Kun’ Agüero quien lleva una amistad con Tini desde que ambos eran adolescentes y, en más de una oportunidad, han sido relacionados sentimentalmente.

Así mismo, Greeicy se encuentra de gira por Colombia junto a su pareja Mike Bahía. Ambos ya han visitado Medellín y Bogotá y en los próximos días visitarán más ciudades de su país natal. 

Por otro lado, la colombiana se estará presentando en los Premios Heat 2019 que se realizarán este 13 de mayo en Punta Cana. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!    

Está de Moda
Document

989001211