Greeicy sorprende a sus fans con drástico cambio de look

Greeicy sorprende a sus fans con drástico cambio de look

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Greeicy esas son sus ganas de atreverse a tomar grandes decisiones en su vida y los drásticos cambios de look a los que se ha sometido con el pasar de los años.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Greeicy compartió en sus redes sociales unas fotografías de su nuevo look y dejó sorprendidos a sus miles de fans. Como era de esperarse, hay una parte de sus fans que apoya su nueva imagen y aseguran que le favorece mucho el nuevo look, mientras que otro grupo de seguidores cree que la decisión no fue tan acertada. 

Aunque las críticas son pocas, es innegable aceptar que Greeicy luce fabulosa con estas trenzas largas y que también van acorde a la época veraniega. La cantante colombiana siempre ha demostrado estar contenta con todos sus cambios de look y esta no va a ser la excepción. 

Por otro lado, Greeicy también confesó estar trabajando en nueva música para que el 2023 sea un año más que exitoso para su carrera artística y pueda seguir deleitando a sus fans con más canciones y colaboraciones.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai        

Durante una entrevista con el portal ‘La red’, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios