Greeicy reaparece y cuenta su nueva vida como madre con Mike Bahía

Greeicy reaparece y cuenta su nueva vida como madre con Mike Bahía

El pasado 21 de abril, los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón anunciaron que se convirtieron por primera vez en padres. A través de las redes sociales, ambos le dieron la bienvenida a su hijo Kai. Unas semanas después, la artista colombiana se pronunció acerca de su nueva vida como madre y aseguró que se siente en un “callejón sin salida”. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el nacimiento, los intérpretes de ‘Amantes’ se alejaron de las redes sociales para concentrarse en el cuidado de su bebé. ¡Y es todo un reto! Greeicy Rendón acaba de regresar a su perfil de Instagram para contar a sus seguidores cómo se siente después de estas primeras semanas como madre. ¿Qué dijo? 

La actriz de 29 años dijo que en estos momentos la palabra “exhausta” es su mejor definición. Además, bromeó con que se siente en un “callejón sin salida”. Pero no lo dijo de mala onda. Dejó claro que está muy contenta y llena de amor. Pero que ser madre le está demandando bastante tiempo y concentración. 

En un momento del video, le pregunta a su bebé (que no lo muestra frente a la cámara) por qué es tan cansado cuidarlo. Obviamente, sus millones de seguidores le enviaron muchos mensajes positivos para que enfrente de la mejor manera su nueva faceta. No hay duda de que con el tiempo se volverá todo más fácil para ella y Mike Bahía. 

Mike Bahía y Greeicy Rendón conforman una de las parejas más consolidadas de la industria de la música. Y sus fanáticos sueñan con que vuelvan a lanzar más canciones juntos.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios