En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Greeicy Rendón muestra su cuerpo después del embarazo: “No es perfecto”

Greeicy Rendón muestra su cuerpo después del embarazo: “No es perfecto”

En los últimos días, Greeicy Rendón ha publicado fotos y videos de su figura después de estar embarazada. Los fanáticos están sorprendidos porque hace poco se convirtió en madre y parece que su cuerpo está en muy buenas condiciones. Pero la cantante colombiana aseguró que todavía “no es perfecto” y que le queda mucho por trabajar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Los consejos’ ha vuelto a posar con su marcado abdomen y hay personas que no lo pueden creer. Pero, ahora, Greeicy Rendón se sinceró y reveló que aún no ha logrado recuperar esa figura. Incluso, se animó a mostrar la pancita que le quedó por el embarazo. 

“Obviamente, todavía tengo que trabajar haciendo ejercicio y comiendo mejor. Pero miren la verdad… todavía tengo la barriga, sino que aprieto”, confesó la pareja de Mike Bahía. Greeicy recibió muchos elogios por su honestidad y sus millones de seguidores aseguraron que su belleza no depende de si tiene o no esa pancita.  

Greeicy Rendón aseguró que va a esforzarse en recuperar su físico de antes y bromeó que es una tarea muy complicada porque también tiene que enfrentar a la comida que cocina Mike Bahía. “No puedo dejar de comer sus platos. Cocina demasiado bien”, dijo la cantante. 

En una entrevista, Mike Bahía contó su experiencia como padre primerizo. “Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”, reveló. 

¿Cuándo nació el bebé de Greeicy? 

El 21 de abril de 2022 se conoció que nació el bebé de Greeicy y Mike Bahía. Con una tierna fotografía el cantante colombiano anunció entusiasmado que su pareja dio a luz.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios