Noticias

Greeicy Rendón muestra su cuerpo después del embarazo: “No es perfecto”

2022-06-22 12:49:29
compartir
Foto 1 DE 1
Greeicy Rendón muestra su cuerpo después del embarazo: “No es perfecto”
Greeicy Rendón ha mostrado su figura en su cuenta de Instagram (Foto: Facebook)

En los últimos días, Greeicy Rendón ha publicado fotos y videos de su figura después de estar embarazada. Los fanáticos están sorprendidos porque hace poco se convirtió en madre y parece que su cuerpo está en muy buenas condiciones. Pero la cantante colombiana aseguró que todavía “no es perfecto” y que le queda mucho por trabajar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Los consejos’ ha vuelto a posar con su marcado abdomen y hay personas que no lo pueden creer. Pero, ahora, Greeicy Rendón se sinceró y reveló que aún no ha logrado recuperar esa figura. Incluso, se animó a mostrar la pancita que le quedó por el embarazo. 

MIKE BAHÍA PRESUME LA LABOR DE GREEICY COMO MADRE

“Obviamente, todavía tengo que trabajar haciendo ejercicio y comiendo mejor. Pero miren la verdad… todavía tengo la barriga, sino que aprieto”, confesó la pareja de Mike Bahía. Greeicy recibió muchos elogios por su honestidad y sus millones de seguidores aseguraron que su belleza no depende de si tiene o no esa pancita.  

Greeicy Rendón aseguró que va a esforzarse en recuperar su físico de antes y bromeó que es una tarea muy complicada porque también tiene que enfrentar a la comida que cocina Mike Bahía. “No puedo dejar de comer sus platos. Cocina demasiado bien”, dijo la cantante. 

En una entrevista, Mike Bahía contó su experiencia como padre primerizo. “Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”, reveló. 

¿Cuándo nació el bebé de Greeicy? 

El 21 de abril de 2022 se conoció que nació el bebé de Greeicy y Mike Bahía. Con una tierna fotografía el cantante colombiano anunció entusiasmado que su pareja dio a luz.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo