Greeicy muestra su avanzado embarazo con unas sensuales fotos

Greeicy muestra su avanzado embarazo con unas sensuales fotos

La cantante colombiana Greeicy presumió su avanzado estado de embarazo con una serie de fotos al desnudo y los compartió a través de las redes sociales. “Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas”, comenzó el mensaje con el que inició la cantante.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto... te pueda corregir y te regale ganas de tanto... de aprender, de crecer... de ser Mejor. Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, finaliza el mensaje.

La publicación fue comentada por cientos de seguidores, entre los cuales hay también famosos quienes resaltaron la valentía de Greeicy al publicar fotografías de su avanzado embarazo sin tabúes. Sobre el bebé, sus padres han dicho que aún no saben el sexo, pero se llamará Kai. 

Recordemos que, desde que decidió revelar la noticia de su embarazo, Greeicy les ha contado a sus millones de seguidores cada etapa de su dulce espera.  Sin dudas, ésta es la mejor etapa que vive la actriz, quien también estrenó recientemente una serie que protagoniza para Netflix, llamada ‘Ritmo salvaje'.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios