¡Lo hizo! Greeicy mostró por primera vez el rostro de Kai y enloqueció a sus fans

¡Lo hizo! Greeicy mostró por primera vez el rostro de Kai y enloqueció a sus fans

El día finalmente llegó. La colombiana Greeicy sorprendió a sus miles de fans luego de mostrar el rostro de su pequeño hijo Kai, pero lo hizo con un filtro de por medio. Su fanaticada agradeció el esfuerzo por finalmente haber conocido la carita de su bebé. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de haber dicho previamente que prefería mantener en privado el rostro de su bebé, Greeicy no pudo contenerse y mostró la identidad de su primer y único hijo a través de las redes sociales. La postal tomó por sorpresa a sus seguidores y es que pensaron que tenían que esperar un poco más para conocer el rostro de Kai, su hijo con Mike Bahía. 

“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Obviamente en la medida que podamos, lo haremos”, dijo cuando recién había nacido su hijo.

A pesar de haber sido con un filtro animado, esto fue suficiente para que su fanaticada conociera un poco más a Kai.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai       

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios