En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Greeicy considera a Shakira como la artista más grande de Colombia? [VIDEO]

¿Greeicy considera a Shakira como la artista más grande de Colombia? (Foto: redes sociales)

¡Lo dijo todo! La intérprete de 'Destino' en una reciente declaraciones habló acerca de la multipremiada Shakira. Conoce lo que dijo.

Greeicy Rendón ha generado revuelo en las redes sociales tras una entrevista en la que se le preguntó si considera a Shakira como la artista más grande de Colombia.

La también cantante colombiana brindó declaraciones para Molusco TV, donde habló sobre la intérprete de 'Acróstico' y 'Puntería', que hace poco estrenó su más reciente álbum 'Las mujeres ya no lloran'. 

SHAKIRA Y SU DURA CRÍTICA A LA PELÍCULA 'BARBIE': ¿QUÉ DIJO LA CANTANTE COLOMBIANA?

Greeicy dejó entrever que Shakira si es la mejor estrella de su país argumentando, que la ganadora del Grammy empezó a construir su trayectoria artística en una época no digital donde era más difícil promocionar las canciones.  

SHAKIRA CONQUISTA EL TIMES SQUARE CON SU CONCIERTO FRENTE A MÁS DE 40 MIL PERSONAS [VIDEO]

(Fuente: Molusco TikTok)

¿Qué dijo Greeicy sobre si Shakira es la artista más grande de Colombia? 

Greeicy dio su opinión más personal para afirmar que Shakira es la artista más grande de Colombia. "Hablando de trayectorias y como la industria ha cambiado y evolucionado, y lo digo como escucho de otros artistas como ella, que hizo ese nombre que permanece durante tantos años", expresó la artista y pareja de Mike Bahía. 

"Antes salías en la radio o televisión. Entonces para mi digo Shakira (dio aplausos). Ella hizo un nombre enorme mundial en una época donde era mucho más difícil exponer tu trabajo artístico", precisó. 

¿Cuál es la edad actual de Shakira Mebarak?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene actualmente tiene 47 años de edad. Nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios