En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Mira a Greeicy interpretar uno de los temas más populares de Karol G!

¡Mira a Greeicy interpretar uno de los temas más populares de Karol G!

¡El colombian power! La talentosa Greeicy nos regaló una chispa de su talento al demostrar su admiración por Karol G realizando un cover de una de sus canciones más populares. La interpretación de la pareja de Mike Bahía estuvo acompañada con un cajón y con su prestigiosa voz. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Greeicy Rendón compartió el clip donde podemos verla con la comodidad que la caracteriza: con el cabello recogido y los pies descalzos, la cantante sorprendió con su cover de ‘A ella’, tema original de Karol G que alcanzó los primeros lugares de las listas musicales.

La colombiana demuestra que apoya el talento de sus compatriotas y se enorgullece de ellos. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo mostramos a continuación!

Por si no lo sabías, ‘A ella’ es uno de los trece temas que conforman el disco ‘Unstoppable’ de Karol G. Este álbum fue el primero en la carrera de la colombiana y contiene otros éxitos como ‘Ganas de ti’, ‘Hello’, ‘Lo sabe Dios’, ‘Ahora me llama’ y ‘Casi nada’. 

Aunque todavía no cuenten con una colaboración musical, Greeicy y Karol G siempre han demostrado su apoyo mutuo en las redes sociales cuando se trata de nuevos proyectos y demás, por lo que de anunciar pronto una canción juntas sería la noticia perfecta para sellar esta amistad. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios