Noticias

Greeicy le jugó broma de embarazo a Mike Bahía y así reaccionó el colombiano

2019-07-01 12:07:50
compartir
Foto 1 DE 1
Greeicy le jugó broma de embarazo a Mike Bahía y así reaccionó el colombiano
Greeicy le jugó broma de embarazo a Mike Bahía y así reaccionó el colombiano (Foto: instagram.com/greeicy1)

El cantante Mike Bahía cumplió recientemente 33 años, sin embargo, en esta oportunidad no pudo festejarlo acompañado de Greeicy debido a los compromisos laborales que los obligó a estar separados este día. Pero eso no fue impedimento para Greeicy ya que la parcera se las ingenió para hacerse presente. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Greeicy aprovechó el poder de las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Mike Bahía y así no levantar sospechas de lo que se venía horas después. “Hemos vivido tanto en estos nueve años, hemos crecido tanto juntos, he aprendido tanto de él. Él es mi mejor amigo, con él hemos comprobado que el amor bonito y real si existe”, escribió en la descripción acompañada de una romántica postal.

Mike Bahía comparte cover de 'La Lá' de esta cantante peruana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Casi al terminar el día, Mike Bahía llegó a su hogar y se encontró con un sobre que tenía dentro una prueba de embarazo. Su reacción quedó registrada en un video que grabó uno de sus amigos que fue testigo de la broma. 

El colombiano no podía creer lo que estaba viendo hasta que en la carta que vino en el sobre se dio con la sorpresa que se trataba de una broma y que además, también incluía un viaje junto a Greeicy. “Casi me matas con esta cevivo”, escribió Mike Bahía en sus historias de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? 

Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo