En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Rosalía ganó Grammy por su disco 'Motomami' y esta fue su reacción

Rosalía ganó Grammy por su disco 'Motomami' y esta fue su reacción

Sigue haciendo historia. El disco ‘Motomami’ de Rosalía le ha traído varias alegrías y la más reciente se trata de su consagración en los Grammy donde ganó la categoría de ‘Mejor disco latino de rock o alternativo’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Motomami’ ha sido todo un reto para Rosalía, pero también le ha traído grandes alegrías a lo largo de los últimos meses. No solamente lideró rankings musicales, sino que la hizo ganar premios que jamás imaginó. Ahora, a su colección de reconocimientos sumará el Grammy que ganó tras vencer a sus colegas Cimafunk, Jorge Drexler, Mon Laferte, Fito Paez y Gaby Moreno. 

Minutos después de darse a conocer que había ganado la categoría, Rosalía se pronunció en sus redes sociales donde compartió unas fotografías de lo que fue su reacción al ganar la categoría. “’Motomami’ ganadora de un Grammy. ¿Qué?”, escribió.  

Miles de fans y artistas aprovecharon el post para felicitarla por este nuevo logro en su carrera que empezó hace unos años con el flamenco y que actualmente está apostando por lo urbano, demostrando así la gran diversidad musical que tiene.  

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO LANZARÁN CANCIÓN JUNTOS?          

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios