En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Grammys 2023: Bad Bunny ganó categoría de ‘Álbum de música urbana’ por 'Un verano sin ti'

Grammys 2023: Bad Bunny ganó categoría de ‘Álbum de música urbana’ por 'Un verano sin ti'

Bad Bunny sigue haciendo historia y esta vez escribió su nombre en los Grammy luego de ganar la categoría de ‘Álbum de música urbana’ por su exitoso disco ‘Un verano sin ti’ donde compitió contra otras grandes estrellas y colegas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Conejo Malo vivió una de las noches más emocionantes de su carrera artística tras estar rodeado de personajes de talla mundial, tales como Taylor Swift, Beyoncé, Adele, Harry Styles, Sam Smith, Lizzo, Jay-Z y más. Bad Bunny fue el encargado de abrir la gala de los Grammy y minutos más tarde se consagraría con un Grammy muy disputado.  

“Acabo de hacer este álbum con amor y pasión, nada más. Y cuando haces las cosas así todo es más fácil, la vida es más fácil”, dijo en su discurso de agradecimiento. “Quiero agradecer a todos los que escuchan mi música, a todos los artistas que trabajaron en este álbum. Este premio de los dedico a Puerto Rico, la capital del reggaetón en el mundo entero”, agregó. 

Bad Bunny ganó en la categoría donde también estuvieron nominados Rauw Alejandro con ‘Trap cake, vol. 2’, Daddy Yankee con ‘Legendaddy’, Farruko con ‘La 167’ y Maluma con ‘The love & Sex tape’. “Sigamos llevando este género a otro nivel”, sentenció Benito.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, "World's Hottest Tour". Según el sitio web "Pollstar", Bad Bunny ha ganado una impresionante cantidad de 7.9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios