Noticias

¡Golpe a Golpe junto a Stanley Jackson presentan 'Matadora' !

2017-06-20 00:00:00
Checa lo nuevo de Golpe a Golpe.

El dueto colombiano Golpe a Golpe llega con una propuesta flow caribeño y rumbera que se apoderará de las discotecas del mundo. Esta vez, la dupla presenta un tema junto al súper talento sanandresano, quien le aporta ese sabor, Stanley Jackson.

La historia de la canción relata a una mujer sensual que domina la pista con su baile. es una ‘matadora’. Versos como “así que baila pa’ mí, tu movimiento de cadera hace enloquecer a cualquiera”, muestra a una mujer que logra todo lo que quiera a través de su manera de bailar.

Golpe a Golpe se presenta de la mano de 36 Music, división musical de una de las compañías audiovisuales más importantes de Latinomaérica como lo es 36 grados, sello que asegura muchas sorpresas para el dueto a nivel visual y musical como se aprecia en el video oficial de esta canción que fue lanzado el pasado 26 de mayo en el canal oficial de Golpe a golpe en YouTube.

Gracias a esta unión con 36 grados y las nuevas tecnología de plataformas como YouTube, ‘Matadora’, el nuevo sencillo de los colombianos Golpe a Golpe, fue lanzado con una campaña de expectativa ‘360’ en donde sus fans podían interactuar con el video y dirigir su visita a donde quisieran recorriéndolo con Smartphone para ver a todos los personajes del mismo.

Una muestra de innovación que veremos muy pronto en videos musicales, tutoriales y demás contenido de creadores de esta plataforma.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!