Noticias

Hija de Gianmarco, Nicole Zignago, fue nominada por primera vez a los Latin Grammy 2022

2022-09-21 07:46:25
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de Gianmarco, Nicole Zignago, fue nominada por primera vez a los Latin Grammy 2022
Nicole Zignago recibió su primera nominación en los Latin Grammy 2022. (Fuente: IG: gianmarcooficial / nicolezignago)

Orgullo para todos los peruanos. La cantante Nicole Zignago, hija de Gian Marco, fue nominada a la nueva edición de los Latin Grammy 2022 en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’. Su familia, amigos y fans celebraron este nuevo logro para la artista.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicole Zignago viene trabajando duro y pareja para conseguir nuevos logros en su carrera como solista y alejarse un poco de la imagen de ser la hija de un reconocido artista. Como reconocimiento a su trabajo la Academia Latina de la Grabación anunció durante horas de la mañana la lista oficial de nominados para la nueva edición y el nombre de Nicole figura entre ellos.  

GIAN MARCO A SU HIJO TRAS INICIAR SU VIDA ARTÍSTICA: “TE ESPERAN COSAS MARAVILLOSAS” 

La intérprete de temas como ‘Corazón frío’, ‘Quién lo diría’ y ‘La ola’ fue nominada a la categoría Mejor Nuevo Artista y estará compitiendo con cantantes como Angela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana ESTRADA, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y su esencia. 

GIAN MARCO: EL BUDISMO ME AYUDÓ A ENTENDER EL SUFRIMIENTO COMO UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE”  

“Mamá, papá, me nominaron a mi primer Latin Grammy”, escribió Nicole Zignago en su cuenta de Twitter donde sus miles de fans aprovecharon para desearle el mejor de los éxitos para que pueda cumplir su sueño de alcanzar una estatuilla de la Academia.  

“¡Muchas felicidades!”, “Muy feliz por ti, verte desde tus comienzos y ahora aquí”, “Qué orgullo, Nicole, muy feliz por ti”, “Te lo mereces”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Nicole Zignago

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022 y dónde se transmitirá? 

La vigésimo tercera edición se celebrará el próximo jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos. La transmisión internacional estará a cargo de TNT.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo