En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Gerard Piqué anunció acuerdo con marca que Shakira desprestigió

Gerard Piqué anunció acuerdo con marca que Shakira desprestigió

En las últimas horas Gerard Piqué ha vuelto a ser noticia tras el estreno mundial de la canción que ha hecho Shakira con Bizarrap. Resulta que la letra del tema está inspirada en lo que pasó entre el jugador y la cantante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, la letra hace referencia al exjugador del Barcelona y de la Selección Española. Sin embargo, la colombiana usó famosas marcas para hacer comparaciones de lo que significa haberla cambiado por Clara Chía Martí, quien es la actual pareja del también empresario.

Si bien muchos fanáticos querían saber la opinión o reacción de Gerard Piqué, el exdefensor recién se animó a hablar a través de Twitch y vaya que no lo tomó nada mal los mensajes de Shakira.

Muy por el contrario, el español le sacó provecho a la situación y hasta a anunció a un nuevo auspiciador para su más reciente creación que se llama ‘Kings League’, un torneo de fútbol 7 que cuenta con reglas particulares.

Gerard Piqué le respondió a Shakira: anunció acuerdo con famosa marca de relojes

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos acuerdo con Casio. La ‘Kings League’ ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo Gerard Piqué. Ante sus declaraciones, sus acompañantes dijeron que era broma.

Sin embargo, el mismo exfutbolista y campeón del mundo negó que se trate de una broma “No no, lo digo en serio. Mira, aquí los tengo. Tengo uno para Ibai y también para todos”, enfatizó.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios