En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Estos son los mejores juntes de Gente de zona? [VIDEOS]

¿Estos son los mejores juntes de Gente de zona? [VIDEOS]

Gente de zona vive uno de sus mejores momentos actualmente y, al igual que otros artistas como Farruko, los cubanos son unos de los más buscados para realizar colaboraciones. No en vano ha colaborado con dos grandes de la música latina, como Enrique Iglesias y Marc Anthony. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

BAILANDO
Gente de zona tiene una trayectoria amplia; sin embargo, fue gracias a su colaboración con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, “Bailando”, lanzada a fines del 2013, que se hizo notar en diferentes partes del mundo. La canción fue un éxito rotundo. Incluso ganó varios premios, como el Grammy Latino en el 2014 por Mejor Canción. 

LA GOZADERA
Los cubanos tuvieron la oportunidad y no la desaprovecharon. En el 2015, se unieron a Marc Anthony en “La Gozadera”. La canción arrasó en popularidad, incluso muchos dicen que se ha convertido en un himno latinoamericano. El video fue grabado en Cuba y cuenta con la participación del puertorriqueño. Este tema los afianzó aún más en la industria musical.

TRAIDORA
No fue la primera y única vez que el dúo se unió al exesposo de Jennifer López. Gente de Zona contó con el cantante de “Vivir mi Vida” en “Traidora”. La canción forma parte del tercer álbum de los cubanos, “Visualízate”, que recibió diversos premios como un Latin AMA y un Latin Grammy, “Mejor Álbum Tropical” y “Mejor Álbum de Fusión Tropical”, respectivamente.  
PIENSAS
Otro tema que pegó mucho fue “Piensas”, donde Gente de Zona se unió a Pitbull y pusieron harto sabor y ritmo. La canción recibió gran acogida, pues fue parte del segundo disco en español del rapero de origen cubano, “Dale”.
LA MACARENA
En julio del 2016, se juntaron al recordado dúo español Los del Río para una nueva versión de “La Macarena”, canción del disco “A mí me gusta” de 1994, pero esta vez se llama “Más Macarena” y tiene el toque de los cubanos. El videoclip oficial contó con la participación de los españoles y actualmente tiene más de 31 millones de reproducciones. 
NI TÚ NI YO
No podemos olvidar un gran junte que hicieron los cubanos con la gran JLo, “Ni Tú Ni Yo”. La canción es el sencillo principal del nuevo disco en español de López, que promete ser una bomba. 
LA VIDA ME CAMBIÓ
No podemos cerrar esta lista sin mencionar la canción que hicieron junto con su compatriota Diana Fuentes, “La Vida Me Cambió”. El tema tiene una vibra especial y algunos medios lo han catalogado como “pop tropical”.

 LO DIGO
Cerramos este conteo con la colaboración del dúo cubano con el mexicano Carlos Rivera, “Lo Digo”, canción compuesta por Gian Marco. El tema es una fusión de estilos, donde se siente el sabor de Gente de Zona. 
¿Qué junte de Gente de Zona te gusta más? ¿Cuál añadirías a la lista?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios