En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Qué te parece la versión de 'La Macarena' de Gente de Zona?

¿Qué te parece la versión de 'La Macarena' de Gente de Zona?

El clásico de los clásicos más bailado en todas las fiestas ‘La Macarena’ ahora se renovó gracias a Gente de Zona y Los del Río, quienes presentaron la nueva versión durante los Premios Juventud 2016 en Miami.

‘Más Macarena’ es lo nuevo para esta temporada y en la premiación hizo bailar a todo el público. En el video se puede ver como todos realizan la clásica coreografía.

La idea nació cuando Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones se pusieron en contacto con Randy Malcom y Alexander Delgado y decidieron renovar este tema.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se viene el video de ‘Más Macarena’

Gente de Zona y Los del Río anunciaron que muy pronto se lanzará el video oficial de la nueva versión de ‘La Macarena’, fue grabado en el Gran Teatro de la Habana, la dirección estuvo a cargo del venezolano Daniel Durán, quien ha trabajado varias producciones con el salsero Gilberto Santa Rosa.

Clásico

La canción original ‘La Macarena’ se estrenó en el año 1993, forma parte del disco ‘A mí me gusta’ de Los Del Río. Rápidamente se convirtió en la canción más bailada y batió récords de ventas.

Los ganadores en los Premios Juventud 2016

Gente de Zona ganaron en la categoría ‘La combinación perfecta’ con el tema ‘La Gozadera’, donde comparten letra con Marc Anthony. Asimismo, el salsero ganó el premio ‘Mi artista tropical’ y Jennifer López se convirtió en ‘La actriz que se roba las pantallas’.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios