‘Gangalee’ de Farruko recibe cuádruple Disco de Platino

‘Gangalee’ de Farruko recibe cuádruple Disco de Platino

El último álbum del cantante Farruko, ‘Gangalee’, recibió cuádruple Disco de Platino por las altas ventas que ha registrado desde que fue estrenado el pasado 26 de abril de este año. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió imágenes del premio con el que fue condecorado su último disco. Al artista le entregaron el reconocimiento en la alfombra roja del estreno de su documental ‘Farruko: En letra de otro’.

El intérprete de ‘La cartera’ fue sorprendido en pleno evento con este reconocimiento a cuatro meses del lanzamiento de su disco. 

“Dime Franklin, Sony Music Latin. ‘Gangalee’ 4X Platino. Gracias a todos los productores y a todos los artistas que colaboraron conmigo en este proyecto y a mi equipo de trabajo. Gracias a ustedes, mi gente, por apoyarme y consumir mi música”, escribió el artista a modo de agradecimiento por la condecoración. 

Varios de sus compañeros de género, y con quienes colaboró en varias de las canciones que integraron este álbum, no dudaron en felicitarlo por este logro, entre ellos Zion, con quien colaboró para el tema ‘Tensión’.

“¡Felicitaciones bro!”, escribió su compañero. “Felicidades, mi hermano, siempre es un honor”, “Felicidades, mis respetos para ti y todo tu equipo”, “Felicidades Farru, eres grande. Dios bendiga tu talento”, son otros de los comentarios que se leen en la publicación. 

El boricua estrenará este viernes 23 el documental ‘En letra de oro’, en el que contará pasajes inéditos sobre su infancia y el camino que tuvo que recorrer para llegar a alcanzar el éxito. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios