¡Ni Game Of Thrones se salvó de 'Despacito'! [VIDEO]

¡Ni Game Of Thrones se salvó de 'Despacito'! [VIDEO]

Hace poco se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones y las redes sociales explotaron. Como era de esperarse, el regreso de la popular serie no se salvó de los memes y menos de las parodias y una de estas, aunque parezca difícil de creer, tiene que ver con un tema de Luis Fonsi

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nos referimos a 'Despacito', canción que grabó Fonsi junto a Daddy Yankee y que no deja de sorprender. Y es que además de romper todos los récords, esta canción continúa como fuente de inspiración para todo tipo de parodias, como el caso del retorno a las pantallas de Game Of Thrones. 

Esta divertida parodia de 'Despacito' lleva como nombre 'El tronito' y fue creada por el usuario de YouTube FlowTime, quien no solo se encargó de la letra. Y es que tal como se aprecia en el video, también se dio el tiempo para realizar un videoclip en el que aparecen varios de los personajes caricaturizados. 

Tal fue la popularidad de esta nueva parodia de 'Despacito' basada en Game Of Thrones que en solo unos días logró más de 30 mil reproducciones en YouTube. Esta cifra no es nada despreciable en el mundo de Internet, aunque bastante alejada de los más de 2 mil millones de vistas con las que cuenta el video original. 

'DESPACITO' VERSIÓN RONQUIDOS

Desde el lanzamiento de 'Despacito', tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi, tanto YouTube como las redes sociales se llenaron de covers y parodias. Sin embargo, cuando se pensaba que estos habían saturado Internet, un nuevo video nos sorprende por el ingenio em base a la tan popular canción. 

El video empezó a circular en las redes, sobre todo, en Facebook e inicia con un hombre de hombre roncando. Luego aparece la esposa de este, quien cuenta que durante cuatro años, grabó a su esposo en la misma situación. 

Gracias a estas grabaciones y con la ayuda de su sobrino, se logró una parodia del tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Se trata, pues, de 'Ronquidito', la versión de Raúl Amador Márquez, quien sin saberlo, terminó haciendo un cover de ronquidos de 'Despacito'. 

Como era de esperarse, este video se convirtió en un exitoso viral. Y es que así nomás no se logra un cover a base de ronquidos que ni a Daddy Yankee o Luis Fonsi se les habrías ocurrido. ¿Qué pesanrán de esto? Solo queda esperar si comparten tan divertido material que reventó el Internet. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios