En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Frida Sofía le rinde homenaje a Karol G con este cover de 'Ocean'

Frida Sofía le rinde homenaje a Karol G con este cover de 'Ocean'

Karol G se ha convertido en una estrella digna de admirar para muchos tras los éxitos que ha cosechado en los últimos años. La colombiana se ha hecho de un nombre en la música y se ha ganado el respeto de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien le ha querido rendir tributo haciendo un cover de su tema ‘Ocean’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de las últimas publicaciones de la primogénita de Guzmán, se puede ver a la joven de 27 años interpretando el famoso tema acompañado de un piano. Sin duda, ‘Ocean’ se ha convertido en una canción capaz de conmover a cualquiera y el sentimiento que Frida Sofía le pone a su interpretación hace que este sencillo sea mucho más especial.

“Aquí sacando la de ‘Ocean’ de Karol G. Esto es para ti Natasha Moctezuma”, escribió la recién estrenada cantante al pie del video de su interpretación. 

Cabe resaltar que Frida Sofía interpretó el tema pensando en su hermana Natasha Moctezuma. Lo que nos hace ver que el tema puede ser dirigido a cualquier persona que consideremos especial, no necesariamente a una pareja.  

‘Ocen’ es el tema principal del último álbum de estudio de la colombiana titulado. El material discográfico fue estrenado el pasado 3 de mayo de este año e incluye los temas ‘Punto G’, ‘Secreto’, ‘Dices que te vas’, entre otros. 

La intérprete de ‘Culpables’ emocionó a su publicó al interpretar en la última gala de los Premios Juventud este sencillo, junto a un grupo de niños, quienes la acompañaron en los coros y el piano. 

¡’Ocean’ conmueve hasta al corazón más duro! 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios