Noticias

Foto del matrimonio de Natti Natasha se convierte en viral

2020-06-24 23:40:55
compartir
Foto 1 DE 1
Foto del matrimonio de Natti Natasha se convierte en viral
¡Entérate de todos los detalles!

Una foto de Natti Natasha el día de su boda, ha puesto de cabeza las redes sociales. En la instantánea, cantante aparece vestida completamente de blanco, posando para la foto al lado de su entonces esposo. ¡Sí, estuvo casada!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A los 21 años, la cantante de República Dominicana contrajo matrimonio, pero poco tiempo después la intérprete de ‘Bellaquita’ terminó separándose.

¿NATTI NATASHA PUBLICÓ UNA FOTO DE SU PRUEBA DE EMBARAZO?

“Todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida", señaló durante un enlace telefónico con el portal Diario Libre.

Luego de que la fotografía se volviera viral, la propia Natti Natasha ironizó la publicación compartiendo otra  foto donde se le ve cargando su ramo, de fondo se puede oír su tema ‘Que mal te fue’.

“Aquí una foto de mi Quinceañero #quemaltefue  #TBT Para los que me recuerdan en cuarentena”, escribió la cantante de 33 años.

Natti Natasha confirmó que la fotografía fue antes de que empezara su carrera musical. Se casó cuando aún vivía en República Dominicana, antes de emprender su viaje a los Estados Unidos y convertirse en lo que es hoy,  uno de los iconos femeninos del urban latino que triunfa en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jomarigoyso (@jomarigoyso) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

989001211

Escúchanos en vivo