Noticias

Escucha el último remix de Flow Mafia junto a Bad Bunny y Arcángel

2017-12-26 20:23:37
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha el último remix de Flow Mafia junto a Bad Bunny y Arcángel
Escucha el último remix de Flow Mafia junto a Bad Bunny y Arcángel (Foto: YouTube)

Flow Mafia lanzó el nuevo remix de la canción ‘Favorito de los capos’ junto a Bad Bunny y Arcángel. ¡No te pierdas esta colaboración!

¿Querías más trap? Te tenemos buenas noticias, pues te contamos que Flow Mafia se juntó con Arcángel y Bad Bunny para hacer el remix de su tema ‘Favorito de los capos’. Este remix fue lanzado el 23 de diciembre y gracias a la participación de Arcángel y Bad Bunny ya superó las 900 mil reproducciones en YouTube. Este tema, en su versión original, fue lanzado el 4 de septiembre y de momento ya tiene más de 3 millones de vistas.

Flow Mafia es un dominicano que lanzó su primer tema hace cuatro meses, titulado ‘El funeral’, pero no fue hasta luego de un mes que tomó mayor peso en el género urbano gracias a ‘Favorito de los capos’, alcanzando los más de 3 millones de reproducciones. Tras el éxito que tuvo este último tema, el dominicano decidió contar con la colaboración de Arcángel y Bad Bunny para el remix.

Además, Flow Mafia tuvo como influencia a Arcángel quien lo motivó a crecer en la industria musical. “En mi generación crecí escuchando la música urbana de los boricuas, por eso me identifico con este género”, señaló. 

-> ¿Por qué no apareció 21 Savage en el remix de ‘Krippy Kush’?

Por su parte, Bad Bunny y Arcángel ya han cantando juntos en dos ocasiones. La primera fue hace un año cuando interpretaron ‘Tú no vive así’ y luego Bad Bunny colaboró en el éxito de Arcángel, llamado ‘Me Acostumbre’. ¿Será este otro éxito de los reggaetoneros? 

-> Maluma y Arcángel nos traen una nueva colaboración: ‘Vitamina’

Está de Moda