'Flor' de Bad Bunny superó el millón de vistas en menos de 24 horas

'Flor' de Bad Bunny superó el millón de vistas en menos de 24 horas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue batiendo récords en el mundo de la música. ‘Flor’, bolero que lanzó junto con el grupo Los Rivera Destino alcanzó el millón de vistas en YouTube en menos de 24 horas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de una publicación realizada en Instagram, el Conejo Malo mostró su alegría al superar el millón de vistas de su nuevo tema, lanzado en el Día del Padre.

“+1 millón de views en menos de un día, con un bolero. Haciendo música con el corazón. Benito junto a Los Rivera Destino. De esto se trata. Haz lo que te apasiona y no corras por la de nadie. Haz lo tuyo. Espero que hayan tenido un lindo día y sigan disfrutando de este temazo para papá. Gracias por el apoyo. ¡Feliz día de los padres nuevamente!”, escribió Bad Bunny en IG.

‘Flor’ fue publicada el 16 de junio en conmemoración por el Día del Padre. A través de un comunicado propalado por Los Rivera Destino, los músicos aseguraron que la canción “empezó a cocinarse desde la primera vez que salimos con Benito” y que incorpora el estribillo “de una flor a una flor” para buscar la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. “Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”, indicaron en la misiva lanzada luego de publicarse la canción.

‘Flor’ es un bolero que tiene influencias de Cheo Feliciano, Joe Cuba y Cuarteto Los Hispanos. El tema fue coproducido por Ismael Cancel y Los Rivera Destino. Cabe destacar que la canción se posiciona en el puesto 35 entre las tendencias de videos en YouTube.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios