‘Fiesta en el yate’ fue todo un éxito: fanáticos se divirtieron junto a Guaynaa, Yahaira Plasencia, Liam Z, Dj Peligro y más [VIDEO]

‘Fiesta en el yate’ fue todo un éxito fanáticos se divirtieron junto a Guaynaa, Yahaira Plasencia, Liam Z, Dj Peligro y más. (Foto: CRP)

El último domingo en Moda, tu radio favorita de la música urbana, dimos una espectacular fiesta en el mar. ¡Grandes artistas y nuestros locutores gozaron con fanáticos!

Desde hace días en Moda, tu radio número uno de la música urbana, veníamos preparando una espectacular fiesta en yate, por lo que la fecha tan esperada llegó y fueron varios los fanáticos que disfrutaron.

Y es que nuestros oyentes participaron y fueron cinco los afortunados que pudieron asistir junto a un acompañante, pero eso no fue todo debido a que teníamos preparado varias sorpresas. Entre los invitados estuvieron Yahaira Plasencia, Liam Z y Dj Peligro.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, nuestros seguidores también pudieron gozar con la presencia de nada menos que el gran Guaynaa, quien llegó al Perú para ser parte de esta exclusiva fiesta. El intérprete de éxitos como ‘Se te nota’, ‘Chica ideal’, ‘Rebota’ y más bailó y cantó.

GUAYNAA SACÓ LOS PASOS PROHIBIDOS: BAILÓ SALSA CON YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

¿Y nuestros locutores? Por supuesto que tampoco se perdieron de esta fiesta. Las risas se aseguraron porque los divertidos Misha y ‘China’ Kim fueron los primeros en subirse al yate junto a Jojojonathan. 

ANITTA CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA: CONOCE LA FECHA Y EL LUGAR

De esta manera, fanáticos, cantantes, locutores y nuestro equipo de Moda en general vivimos una ‘Fiesta en yate’ única y especial, la cual contó con bebidas, comida, buena vibra y grandes hits de la música urbana. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios