Fiesta Blanca 6: la mejor juerga de Año Nuevo con Nacho

Fiesta Blanca 6: la mejor juerga de Año Nuevo con Nacho

Noviembre ya es cosa del pasado. Diciembre es el último mes del año en que las personas van viendo sus planes para ver dónde recibir el Año Nuevo y Moda, la radio de los conciertos, te trae un gran evento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras la para de presentaciones y shows a causa de la pandemia del coronavirus, los conciertos han regresado con fuerzo en el país y uno de los artistas internacionales que promete poner a bailar a toda su fanaticada hasta las últimas consecuencias es Nacho.

El famoso cantante venezolano llegará al país próximamente para ofrecer un gran show el sábado 31 de diciembre en la Fiesta Blanca 6 que se celebrará en el famoso balneario de Punta Hermosa.

‘Báilame’, ‘Destino’, ‘Que no se le olvide’, ‘La buena’, ‘No te vas’ y más temas de Nacho no faltarán en la gran y esperada fiesta que se hará a todo dar en el sur chico. Además, la previa está asegurada con Dj Chapu.

Fiesta Blanca 6 con Nacho: ¿A qué hora y en dónde se llevará a cabo el evento?

La mejor fiesta de Año Nuevo empezará desde las 8:00 pm y se realizará en el famoso balneario de Punta Hermosa.

Fiesta Blanca 6 con Nacho: ¿Dónde comprar entradas?

Las entradas para el mencionado evento ya están disponibles en la web de Teleticket. Los sectores disponibles son VIP, Super Vip, Platinum, Vip Table, Supervip Lounge Box, Platinum Box y Stage Box. Cabe mencionar que hay descuento si eres BBVA.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios