En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Festival de Halloween: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Don Omar en vivo?

Festival de Halloween: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Don Omar en vivo?

Cada vez falta menos para que Don Omar llegue al Perú. Junto a él también se presentarán otras reconocidas estrellas del reggaetón, tales como Ivy Queen, Chencho Corleon, Tito El Bambino, Zion & Lennox y muchos más. Conoce cuánto cuestan las entradas para disfrutar de este magnífico evento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La larga espera valió la pena. Don Omar llegará al Perú para presentarse el próximo 31 de octubre en el Festival Halloween que se realizará en el Estadio San Marcos. Y si todavía no tienes entrada, este es tu momento para adquirirlas. Recuerda que tienes un descuento especial hasta el 23 de octubre o hasta agotar stock. Justin Quiles, Jowell & Randy, Blessd, Los 4 de Cuba y Charanga Habanera completan el listado de artistas que se presentarán.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Don Omar?

El precio de las entradas varía de acuerdo a la zona que elijas, que son: oriente, occidente, camp, vip y box. Los precios están a la venta desde S/ 525.00 hasta S/ 577.00. Mientras que los box tienen precio entre S/ 787.00 y S/ 7.875.00. Compra tus entradas desde la página web de Teleticekt y no pierdas la oportunidad de disfrutar de los clásicos más exitosos del reggaetón de Don Omar y de tus artistas favoritos del género urbano.

DON OMAR ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN LIMA  

En abril, 'Don' estrenó 'Soy yo', una canción en la que colabora por primera vez con Wisin y Gente de Zona. Tras dos meses, el tema lidera esta semana el Latin Track de Billboard. The King ha logrado por trigésima novena ocasión consolidarse en el primer lugar de este ranking, además también alcanzó el puesto número por segunda semana consecutiva en la lista tropical Airplay de Billboard.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios