Noticias

Festival de la Calle 8: Leslie Shaw cancela su presentación por el coronavirus

2020-03-16 20:30:23
compartir
Foto 1 DE 1
Festival de la Calle 8: Leslie Shaw cancela su presentación por el coronavirus
Leslie Shaw se iba a presentar en el festival de Miami junto a Mau y Ricky. (Foto: Facebook.com/LeslieShawOfficial)

Leslie Shaw se suma a lista de artistas que han tenido que cancelar sus presentaciones debido a la epidemia mundial en la que se ha convertido el coronavirus. La cantante se iba a presentar en el Festival Calle 8 en Miami (Estados Unidos); sin embargo, el evento fue postergado debido a la disposición del alcalde de la ciudad. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Bombón’ se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez para abordar el vuelo que la llevaría a la ciudad estadounidense, cuando se enteró que las autoridades de Miami habían prohibido los eventos masivos para evitar más casos de COVID-19. 

Abraham Mateo llena de halagos a Leslie Shaw: “Es una niña muy encantadora”

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la artista nacional reveló que fue invitada por el dúo venezolano Mau y Ricky para cantar ‘Faldita’ en el festival de Miami; sin embargo, este fue cancelado. “Me voy Miami, Mau y Ricky me invitaron a cantar con ellos 'Faldita’, pero se canceló por el coronavirus. No les había dicho nada porque quería que sea sorpresa", declaró Shaw en un video. 

A pesar del peligro y la cancelación del evento, la cantante decidió abordar el avión. "Igual me voy para hacer unas cosas y no perder el pasaje”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Leslie Shaw y su polémico comentario sobre el coronavirus 

La intérprete de ‘Faldita’ fue duramente criticada en las redes sociales al realizar un polémico comentario sobre la forma de contagio del coronavirus, que ya se registra 28 casos en el Perú. 

“Me pongo mascarilla porque siempre me agarro la boca y la nariz, por eso prefiero agarrar la mascarilla. Yo no estoy enferma, yo estoy muy sana porque yo no como animal muerto y mis defensas están muy bien, soy muy deportista”, fueron las polémicas declaraciones de la artista. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo