En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Conoce los horarios de presentación de cada artista en el Festival Barrio Latino

Conoce los horarios de presentación de cada artista en el Festival Barrio Latino

¡Empezó la cuenta regresiva! El Festival Barrio Latino está a pocos días de reunir a los mejores artistas de la música urbana. Becky G, Nicky Jam, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Noriel y más llegarán para presentarse en la nueva edición del evento musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Este sábado 01 de junio se desarrollará uno de los festivales más esperados y en Moda te contamos los horarios oficiales de cada uno de los artistas que protagonizarán esta nueva entrega del Festival Barrio Latino. El espectáculo se realizará en el Centro Cultural Lima de Chorrillos. 

A continuación, los horarios oficiales de las presentaciones de Sebastián Yatra, Nicky Jam, Manuel Turizo, Becky G, Noriel, Alexis & Fido, Yomo, y más. No te olvides que las entradas las puedes adquirir en la página web de Joinnus. ¡Apúrate que ya quedan pocas!

Esta será la primera vez en la que Becky G se presente en Perú y promete hacer de su show uno de los mejores. La cantante saludó a sus

Por su parte, el colombiano Manuel Turizo también envió un mensaje a sus seguidores, recordándoles que estará acá en el país cantando sus mejores éxitos. 

Nicky Jam también estará haciendo su primera participación en el Festival Barrio Latino. El reggaetonero cantará todos sus éxitos frente a su fanaticada peruana. 


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios