En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Lo que necesitas saber del Festival Barrio Latino 2019

Lo que necesitas saber del Festival Barrio Latino 2019

A falta de unas semanas para presenciar una nueva edición del Festival Barrio Latino, aquí te contamos algunos detalles a tener en cuenta. ¡Entérate de más!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El festival Barrio Latino es uno de los eventos urbanos más esperados y exitosos del Perú, por ello, para esta nueva entrega se contará con un listado de invitados de primer nivel. Nicky Jam, Becky G, Noriel, Yomo, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Alexis & Fido son los confirmados y elegidos para hacer de esta experiencia algo inolvidable. 

¿Dónde y cuándo? El Festival Barrio Latino se desarrollará en el Club Cultural Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos el día sábado 01 de junio. 

Asimismo, te contamos que las entradas las podrás adquirir en una venta exclusiva en la página web de Joinnus. Los precios varían entre S/ 114 y S/ 459, mientras que los Boxes tendrán un costo de S/ 7480.

Aquí te dejamos la distribución de cada zona, dividas en General, Box, Terraza y VIP.

Los beneficios para las personas que adquieran los boxs serán los siguientes: 

La llegada de Becky G a Perú para el festival Barrio Latino será la primera visita de la estadounidense a nuestro país. Un motivo más para no perderte de este gran espectáculo. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios