Noticias

Fer Reyna estrena “Quisiera” después de su éxito 'Cuando eres mía' compuesto por Luis Fonsi

2020-08-12 14:59:17
compartir
Foto 1 DE 1
Fer Reyna estrena “Quisiera” después de su éxito 'Cuando eres mía' compuesto por Luis Fonsi

Fer Reyna promociona su más reciente single grabado en cuarentena denominado “Quisiera”, un tema muy fresco y juvenil donde Fer da rienda suelta a sus talentos pues además de ser el autor y compositor del tema es nada menos que el productor musical.

Fer Reyna anteriormente lanzó su CD “Estoy aquí” debutó en la escena local con “Cuando eras mía”, canción compuesta por el cantautor boricua Luis Fonsi, y los reconocidos compositores Claudia Brant y Brett James. - “Cuando escuché por primera vez la canción me atrapó la historia y no dude en hacerla mía e incluirla en esta producción” comentó Fer Reyna. "Cuando Eras Mía" es el himno de aquellas historias de amor que terminan en desamor, su mensaje principal se basa en proteger y cuidar lo que amas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Estoy aquíÍ”, título del álbum debut de Fer Reyna, donde destaca su versatilidad para componer y nos presenta 10 canciones inéditas de estilo balada pop, con una dosis de soft rock con el que busca darse a conocer en el corazón de la gente e industria de la música. Además, el disco incluye un dúo con el integrante de Sin Bandera Noel Schajris con quien grabó la canción “Aún hay tiempo” en México DF.

Fer Reyna creció rodeado de arte, sus padres y abuelos han estado relacionados con el arte de diferentes maneras: escribiendo, cantando y tocando. Aún recuerda cuando intentaba cantar siendo muy pequeño mientras su abuela tocaba la mandolina, “Son momentos únicos que se quedaron en el alma” afirma el artista. Al escuchar aquellas cintas (casettes) que grabó cuando apenas pronunciaba las palabras, y ahora al escuchar su primer disco, se siente agradecido. "Este disco viene cargado de esos sentimientos y anhelos que desde niño me propuse perseguir, hacer y ser, por eso "Estoy aquí",  agrega el cantautor.

Fer Reyna no sólo es cantante y compositor, ahora también productor, actor y además es administrador de empresas profesión que lo ayudó a impulsar el más importante proyecto de su vida “la música”. Desde muy pequeño ha formado parte de diferentes proyectos musicales, cantando y participando en diferentes concursos de música, cantando en el coro del colegio, la iglesia, etc. Su primera canción la escribió a los 11 años con la guitarra que su madre le regaló, considera que ése gesto fue una gran motivación, supo que algo bueno venía con ello, para él la mejor forma de aprovechar un instrumento es haciendo una canción.

En muy poco tiempo Fer Reyna ha logrado captar muchos adeptos a su música pues ya cuenta con clubes de fans a nivel nacional e internacional. Fer Reyna se proyecta como joven revelación musical, iniciando su debut con álbum que promete conquistar muchos corazones y representar al país en diferentes escenarios. Su disco debut “Estoy aquí”, nos presenta una producción de nivel internacional con una propuesta musical novedosa y un repertorio inédito de historias cotidianas que dan vida a sus canciones, con una interesante mezcla de balada pop y soft rock, sin pasar por alto al artista que supo luchar por sueños y hoy busca conectar su música con el Perú y el mundo.

“Estoy aquí" fue producido por Diego Rivera y grabado en Los Ángeles CA, con la participación de destacados profesionales de la música internacional como Gregg Bissonette en la batería, Randy Waldman en el piano, Abraham Laboriel en el bajo y Ramón Stagnaro en las guitarras, quienes han participado en discografías de grandes celebridades como; Michael Jackson, Ringo Star, Madonna, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Andrea Bocelli, entre otros, asegurándonos un material de nivel internacional.

Las canciones del álbum "Estoy aquí" donde destacan “Solo amar”, “Te dejaré” de su autoría y su más reciente lanzamiento “Quisiera” se pueden conseguir digitalmente a través de Spotify, iTunes, Amazon, GooglePlay, Dezzer. 

 

989001211

Escúchanos en vivo