Feid y Young Miko se vuelven tendencia con su nueva colaboración: ¿de qué canción se trata? [VIDEO]

Feid y Young Miko se vuelven tendencia con su nueva colaboración: ¿de qué canción se trata? (Foto: redes sociales)

Tras el éxito de 'Classy 101', Feid y Young Miko se volvieron a juntar en el primer álbum de la joven cantante puertorriqueña y están siendo tendencia.

La industria musical latina está en llamas gracias al lanzamiento de la nueva colaboración entre dos grandes talentos: Feid, el reconocido cantautor urbano colombiano, y Young Miko, la artista puertorriqueña que está conquistando la escena nuevamente con su estilo único.

El sencillo, titulado 'Offline', que pertenece al primer álbum de la estrella de 25 años de edad, llamado 'att', ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales. La reciente copla entre Feid y Young Miko ha sido recibida con gran entusiasmo por los fanáticos de ambos artistas.

FEID Y YANDEL ESTRENARON SU ESPERADO EP 'MANIFESTING 20-05': CONOCE TODOS LOS DETALLES

'Offline' fue lanzado el pasado 5 de abril de 2024, hasta el momento, lleva acumulado más de 1 millón de vistas y 55 mil 'likes' en YouTube. Asimismo, en esta plataforma se ubica en la novena posición en la sección 'Tendencias de música'. 

FEID ESTRENÓ SU CÓMIC 'FERXXO THE GREEN MAN' EN JAPÓN: ¿DÓNDE ADQUIRIR LA HISTORIETA? [FOTO]

(Fuente: Young Mike YouTube)

¿Qué dijo Feid sobre su nueva colaboración con Young Miko? 

"Felicitaciones en tu primer álbum mi reina Young Miko. A romper, vayan a escuchar 'Offline' de Miko y el 'Ferxxito' pa' todos esos amores de lejos, de verano, de diciembre, de febrero, esos amores ricos bebé", escribió Feid sobre su nueva colaboración con Young Miko en su cuenta de Instagram. 

¿Cuándo será el concierto de Feid en Perú 2024?

Feid brindará su tour 'Ferxxocalipsis' en Perú el próximo viernes 22 de noviembre. El lugar del concierto será en el Estadio San Marcos. El recinto deportivo de seguro estará totalmente lleno. El campo es el mismo donde se presentará Karol G, su actual novia. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios