En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Feid y su emotivo mensaje al estrenar el esperado videoclip de ‘Luna’ [VIDEO]

Feid y su emotivo mensaje al estrenar el esperado videoclip de ‘Luna’. Foto: captura YouTube

¡Ya es oficial! Feid estrenó el videoclip de su más reciente éxito ‘Luna’ y no pudo contener su emoción.

‘Luna’ de Feid ha logrado convertirse en una de las canciones más solicitadas en ‘Moda te mueve’ y en la favorita de los fans del artista colombiano que pedían el videoclip de esta canción. Por ello, tras el estreno de su video oficial en YouTube, el novio de Karol G no pudo contener su emoción y les dedicó un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

“Muchas gracias de corazón. Mil gracias por llevar esta canción tan lejos, este video lo hicimos pensando en ustedes, le dimos todo el amor posible. Mil gracias por el apoyo, por esperar tanto y por creer en el Ferxxo. Video increíble de Sebastián Sánchez, expresó Feid.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, el cantante colombiano contó a sus seguidores que el día que fueron a grabar este tema se le pinchó una llanta y dijo: “Hoy vamos a hacer historia”. También agradeció al productor musical ATL Jacob por el beat de ‘Luna’. 

Video: Instagram

FEID Y BLESSD CAUSAN FUROR EN REDES SOCIALES CON NUEVA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

‘Luna’ ya es un éxito en YouTube

A pesar de haber sido lanzado hace 1 hora, ‘Luna’ de Feid ya se ha convertido en tendencia en YouTube a nivel mundial. La canción cuenta con más de 50.000 reproducciones y 28.000 likes. “Luna será la más viral de este 2024”, “Es un hermoso tema de Feid”, “Ya lo estoy viendo varias veces”, son algunos de los comentarios que ha recibido el estreno de esta canción del artista colombiano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios