Noticias

‘Dispuesta’, la canción que unió a Feid y Mario Hart

2023-01-06 11:52:31
compartir
Foto 1 DE 1
‘Dispuesta’, la canción que unió a Feid y Mario Hart
Feid y Mario Hart lanzaron 'Feid' hace varios años y sellaron su amistad. (Fuente: FB: feidMDE / IG: mariohart)

En su época de convertirse en un cantante internacional, Mario Hart sorprendió a todos al lanzar una canción con Feid, que en ese entonces no tenía mucho reconocimiento como en la actualidad. ‘Dispuesta’ fue la canción que unió a estos dos artistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si Mario Hart hubiera querido y no habría pausado su carrera artística, quizás hoy sería uno de las grandes representantes en el género urbano del Perú; sin embargo, su destino era otro, pero eso no quiere decir que dejaremos en el olvido lo hecho por la pareja de Korina Rivadeneira. 

KAROL G FUE VISTA ENCAPUCHADA EN UN CONCIERTO DE FEID 

Allá por el año 2006, Mario Hart se encontraba enfocado en triunfar en el mundo de la música y durante mucho tiempo se convirtió en uno de los artistas más sonados en el Perú. Durante esta época, Hart sacó la canción ‘Dispuesta’ que trabajó junto a Feid y los fanáticos todavía lo recuerdan con mucho cariño. ¡Escúchala a continuación! 

¿POR QUÉ SE RUMOREA QUE KAROL G Y FEID ESTARÍAN SALIENDO? 

El video cuenta con más de 12 millones de reproducciones y sigue incrementando. Actualmente, Feid es uno de los cantantes colombianos más populares y muy pronto estará llegando a Perú. A raíz de esta noticia es que el público nacional se pregunta si Mario Hart y Feid volverán a reunirse y cantar ‘Dispuesta’ una vez más. 

¿Qué otros países visitará Feid en el 2023?  

Junto con el anuncio de su visita a Perú, Feid también confirmó que con su gira internacional llegará a Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica y Ecuador. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo