En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Feid y Karol G: Video oficial de 'Friki' se vuelve tendencia en redes sociales número 5

Feid y Karol G: Video oficial de 'Friki' se vuelve tendencia en redes sociales número 5

Feid, quien se ha encargado de redefinir el género urbano con su creatividad y piezas originales que trascienden más allá de lo tradicional, ha unido fuerzas con el icono femenino de la música urbana latina, Karol G, para crear el mega éxito, "Friki", que acaban de estrenar su video oficial, el cual ha logrado posicionarse como tendencia número 5 en YouTube.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video de "Friki", dirigido por Deathofgian, es una fusión de estos dos artistas colombianos e incorpora breves fragmentos del video que se hizo viral el cual capturó un momento muy íntimo entre la pareja, haciéndonos casi cómplices de sus movimientos, dado que figuran Feid, y Karol G compartiendo el escenario para bailar por primera vez al son de "Friki" durante su concierto en Colombia.

En "Friki", ambos artistas brillan con luz propia logrando una combinación perfecta de cada uno de sus estilos y destacando las rimas y sonidos de cada uno. Es por eso que desde el primer momento en que los artistas comenzaron a compartir adelantos del mismo, el sencillo logró una gran recepción.

El lanzamiento del video llega tras el reciente estrenó del nuevo álbum de Feid, 'Inter Shibuya': Ferxxo Edition' que incluye nueve canciones entre las que se encuentra el súper éxito "Friki" y "Vacaxiones" que se viralizó incluso antes de su lanzamiento gracias a su ritmo electrizante; "Monastery" con el talentoso “cantante del ghetto” Ryan Castro, mediante la cual revelan la nueva onda del reggaeton colombiano; y "Fumeteo-Remix" acompañado por los astros del género urbano Mora y Eladio Carrión en la que transmiten el mensaje emocionante y esperanzador de luchar por los sueños hasta alcanzarlo.

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios