En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Feid y Blessd causan furor en redes sociales con nueva publicación en Instagram

Feid y Blessd causan furor en redes sociales. Foto: Instagram

Hace unos meses, Feid y Blessed unieron fuerzas por primera vez en ‘Si sabe Ferxxo’, ahora otra vez han causado furor con esta nueva aparición juntos.

Tanto Feid como Blessd se ha convertido en dos de los cantantes más populares de Colombia a nivel mundial en la actualidad. Feid está arrasando la industria de la música urbana con su último álbum ‘Ferxxocalipsis’, mientras que Blessd hace lo propio con su producción ‘Sí sabe’.

Sin embargo, tras unirse por primera vez en ‘Sí sabe Ferxxo’ a finales de enero de este 2024, los cantantes colombianos Feid y Blessed otra vez han causado furor entre sus fans tras aparecer nuevamente juntos en una publicación de Instagram, lo que ha generado todo tipo de comentarios. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El Prendo y El Fiestico en los carnavales de Los Ángeles, menos mal a las bebés no le gustan cuajos 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴. Escuchen ‘Si sabe Ferxxo’ con el benditooooooo pues”, es el mensaje publicado por Feid que ya tiene más de 595.000 likes y miles de comentarios.


Foto: Instagram

KAROL G CONFIRMÓ QUE SE ENCUENTRA COMPROMETIDA [VIDEO]

¿Por qué decidió llamarse Feid? 

“Realmente, fue porque la primera entrevista que tuve en mi vida, la persona que me estaba entrevistando me dijo ‘fa-íd’, y yo como que no quería tener ese problema porque era muy incómodo decirle a la persona cómo decir mi nombre”, explicó Feid, quien resaltó que empezó a usar este nombre artístico oficialmente desde el 2010.

Karol G confirmó que se encuentra comprometida

Video: TikTok

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios