En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Feid: se viraliza video de llamativa respuesta que tuvo cuando le preguntaron por Karol G [VIDEO]

Feid: se viraliza video de llamativa respuesta que tuvo cuando le preguntaron por Karol G. (Foto: redes sociales)

En las redes sociales se viene viralizando un video en donde Feid reaccionó de manera particular ante pregunta por Karol G.

Recientemente, la estrella colombiana Karol G sorprendió a sus fans confirmando de su compromiso con Salomón Villada Hoyos, conocido en el mundo de la música como Feid o Ferxxo.

Este anuncio ha despertado gran interés y alegría entre los seguidores de ambos artistas, quienes han seguido de cerca la evolución de su relación. La noticia, que se propagó rápidamente por las redes sociales y medios de comunicación, ha sido uno de los temas más comentados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó la reacción del intérprete de ‘Normal’ ante las preguntas de la prensa sobre su relación con Karol G. Si bien su encuentro con los medios corresponde a los Latin Grammy 2023, su respuesta tuvo eco en redes sociales.

DE LA GUETTO Y EL "IMPREVISTO" QUE SUFRIÓ EN LOLLAPALOOZA [VIDEO]

Resulta que el reggaetonero mostró su descontento cuando una reportera le consultó acerca de su famosa pareja Karol G. “No sé dónde está, ¿cuál novia?”, respondió. Rápidamente, los reporteros le indicaron que se referían a la ‘Bichota’.

Feid: se viraliza video de llamativa respuesta que tuvo cuando le preguntaron por Karol G

En ese momento, si ya Feid estaba incómodo, terminó por hacer sentir su molestia con los reporteros: “Tengo seis nominaciones y usted me llama pa’ esto”, comentó muy iracundo el colombiano. 

(Fuente: redes sociales)

Como se recuerda, Feid y Karol G son una de las parejas más famosas del mundo urbano. Recientemente, la misma intérprete de ‘Tusa’ compartió una emotiva foto junto a su novio en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios