En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Feid sorprendió a fans con el lanzamiento del clip oficial de ‘Alakran’ [VIDEO]

Feid sorprendió a fans con el lanzamiento del clip oficial de ‘Alakran’. Foto: captura YouTube

‘Alakran’ de Feid ya está en YouTube y en pocas horas ya cuenta con miles de reproducciones. 

Feid, el artista colombiano de expansión global y talento multifacético está lanzando un nuevo videoclip como regalo para todos sus fans. Tras el gran éxito de ‘Luna’, que es tendencia en YouTube, ahora el cantante ha estrenado el clip oficial de ‘Alakran’, canción que también pertenece a su más reciente álbum ‘Ferxxocalipsis’.

‘Alakran’ de Feid es un llamado para llevar a todas las mujeres a la pista de baile. “Ya salió el video de ‘Alakran’, mor. Vaya pues y lo ve que está la vamos a cantar en todo el planeta”, fue el mensaje publicado por el artista colombiano al anunciar el videoclip oficial de esta canción. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Usuarios reaccionan a nuevo videoclip de Feid

“Hace unos días fue ‘Luna’ y ahora ‘Alakran'. Feid la está rompiendo”, Escucho Alakran y automáticamente se me sube el ánimo”, “esto es un tremendo palo”, son algunos de los comentarios que ha recibido el nuevo lanzamiento de Feid. 

(Fuente: YouTube)

ANUEL NO OLVIDA Y MENCIONA A FEID EN TEMA QUE PRÓXIMAMENTE SERÁ LANZADO [VIDEO]

Feid y ‘Ferxxocalipsis’

El pasado mes de diciembre, el cantante colombiano, Feid, estrenó su tercer EP titulado ‘Ferxxocalipsis’, como regalo de fin de año para sus fans. Está compuesto de 10 temas como ‘Classy 101′ con la puertorriqueña Young Miko, ‘La Vuelta’ con Mañas Ru-Fino, ‘Yo AK’ con Jhay P, ‘Cual Es Esa’ con Pirlo, ‘Alakran’, ‘50 Palos’, ‘Interlude’, ‘Esquirla’, ‘Desquite’, y ´Luna’ con ATL Jacob

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios