En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Feid se unió con Brray y lanzaron un tema explosivo: así es 'Te colaboro' [VIDEO]

Feid se unió con Brray y lanzaron un tema explosivo: así es 'Te colaboro'. (Foto: redes sociales)

El colombiano y el puertorriqueño se juntaron para el deleite de todos sus fans y estrenaron su nuevo sencillo: 'Te colaboro'.

Los artistas urbanos Feid de Colombia y Brray de Puerto Rico han unido sus voces para lanzar un nuevo tema titulado 'Te colaboro', una canción que promete convertirse en un éxito rotundo. 

El sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales, fusiona los estilos únicos de ambos artistas, creando una mezcla explosiva de ritmos contagiosos y letras cargadas de energía.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Feid, conocido por su estilo innovador y su voz melodiosa, se unió al talento de Brray, reconocido por su flow único y su capacidad para crear letras ingeniosas. La combinación de ambas estrellas da como resultado una canción vibrante en 'Te colaboro'. 

RAUW ALEJANDRO DIO LUCES DE SUS PRÓXIMAS COLABORACIONES: ¿CON QUIÉNES UNIRÁ SU VOZ?

(Fuente: Brray) 

Así es 'Te colaboro' de Feid y Brray

'Te colaboro' de Feid y Brray se estrenó el reciente 15 de marzo de 2024. Los fans han tomado con mucho entusiasmo esta unión, además, de la nueva copla. "Feid y Brray nunca decepcionan", "Aquí los fans de Feid y Brray que siempre rompen en los temas", "Valió la pena la espera. Cuando lo subió el Brray a Instagram ya sabia que era un hit pero que locura lo que hizo el Ferxxo", fueron algunas reacciones de los usuarios. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios