En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Esta sería la lista de canciones de Feid en su gira por Latinoamérica

Esta sería la lista de canciones de Feid en su gira por Latinoamérica

Feid es uno de los músicos que más están sonando en la actualidad, al punto de que tendrá su primera gira oficial por todo Latinoamérica. El cantante urbano, también conocido como FERXXO, ofrecerá un show de aquellos y volverá a nuestro país tras un exitoso concierto en 2022.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es por eso que, en esta nota, te mostramos cuál sería la posible lista de canciones con las que el vinculado sentimentalmente a Karol G podría debutar como una de las próximas súper estrellas del reggaetón de la región.

Si eres uno de los amantes del género, tendrás que alistar muy bien tu garganta, ya que se rumorea que podría cantar aproximadamente ¡40 canciones! En, aproximadamente, dos horas de concierto.

Este espectáculo promete poner a cantar, bailar y gozar a todo aquel que vaya. Así que si eres fan del intérprete de ‘Feliz cumpleaños FERXXO’ te dejamos lo que sería este posible setlist.

POSIBLE LISTA DE CANCIONES DE FEID EN SU GIRA

Normal

PURRITO APA JORDAN IV Le Pido a Dios Belixe SI TU SUPIERAS Yandel 150 Nea TE MATA Prohibidox TENGO FE RELXJXTE AMOR DE MI VIDA Hey Mor De Tanto Chimbiar Quemando Calorías Monastery Mojando Asientos LA INOCENTE Que put** CHORRITO PA LAS ANIMAS Quizas Badwine - Remix Cuaderno Pa Mí - Remix XX JAMAICA X19X PORFA Castigo Ferxxo 100 Nieve Feliz Cumpleaños FERXXO Lady Mi Amor La Buena Fai Si Te La Encuentras Por Ahí Pantysito FRIKI VACAXIONES ATEO¿Qué otros países visitará Feid en el 2023?   

Junto con el anuncio de su visita a Perú, Feid también confirmó que con su gira internacional llegará a Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica y Ecuador.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios