Feid lanzó ‘SIXDO’, un EP con canciones inéditas de su álbum

Feid lanzó ‘SIXDO’, un EP con canciones inéditas de su álbum

Feid ha puesto a perrear a más de uno con su nuevo lanzamiento. Se trata de su EP, ‘SIXDO’, el mismo que contiene seis inéditas canciones como parte de su álbum ‘Feliz cumpleaños, Ferxxo, te pirateamos el álbum’. Las redes sociales están explotando al escuchar su nueva producción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nombre del cantante de reggaetón Feid se hizo tendencia en Twitter luego de que sus fanáticos esperaran con ansias el estreno de su nuevo EP y vaya que no ha decepcionado a ninguno. 

El club de fans del supuesto novio de Karol G invadió la red social con una serie de mensajes en los que destacan el increíble trabajo musical que ha hecho el artista colombiano y escribieron: “Ese álbum de Feid está impresionante”, “Daría un riñón por ir a ver a Feid”, “Hoy me puse a escuchar las canciones de Feid y entiendo por qué lo aman tanto”.

Incluso, otros se aventuraron en calificar a Feid como uno de los cantantes de reguetón revelación este año, además de resaltar el increíble trabajo que ha hecho para cerrar el 2022: “Feid se llevó el 2022. Los que decían hace un mes que Mora se llevaba el 2022 por Paraíso...dije que había que esperar a que sacaste Feid SIXDO, y efectivamente, había que esperar”.

¿QUÉ CANCIONES TIENE ‘SIXDO’ DE FEID?

1.    ‘La pasamos CXBRXN’
2.    ‘Chorrito pa las animas’
3.    ‘Malibu’
4.    California
5.    ‘Hookia’
6.    ‘Le pido a Dios’

FEID RECIBIÓ DOS IMPORTANTES PREMIOS

El cantante de 29 años también viene cosechando trofeos. Se quedó con los galardones de 'Estrella Masculina Revelación' y 'Álbum del Año' de la primera edición de los Premios Tu Música Urbana, que se realizó en Puerto Rico.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios