Feid presentó canción 'Normal' y se vuelve tendencia en redes

Feid presentó canción 'Normal' y se vuelve tendencia en redes

Si hay un artista que está causando furor en este 2022 y se está haciendo un nombre en el género urbano ese es Feid. El cantante colombiano atraviesa un gran momento y se volvió tendencia tras estrenar nueva canción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de estar lejos de su país, el intérprete de 'Pantysito' se dio un tiempo para estrenar el videoclip de 'Normal', que en cuestión de segundos tuvo millones de reproducciones siendo todo un éxito (y esperando superar a 'Ferxxo 100').

Por si fuera poco, en redes sociales su reciente tema también se hizo viral, ya que cientos de usuarios de distintos países de Latinoamérica lo compartieron. Por si fuera poco, la fiebre por Feid no es ajena en su país.

Se conoció que las entradas para los tres conciertos que ofrecerá en Medellín se agotaron rápidamente, marcando un hecho sin precedentes. Además, en su paso por México, llegó a congregar a más de 5 mil fans en el hotel donde se hospedaba.

Feid recibió dos importantes premios

El cantante de 29 años también viene cosechando trofeos. Se quedó con los galardones de 'Estrella Masculina Revelación' y 'Álbum del Año' de la primera edición de los Premios Tu Música Urbana, que se realizó en Puerto Rico.

Feid se encuentra de gira por Europa

Como es sabido, el artista sudamericano lanzó su tour llamado 'Feid Euro Trip', por lo que viene dando grandes presentaciones en varias ciudades de España. Luego seguirá con más shows en países como Italia y Holanda.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios