¡'Ginza' volvió a ser reconocida, aunque el premio no fue para J Balvin!

¡'Ginza' volvió a ser reconocida, aunque el premio no fue para J Balvin!

¡Así como suena! El colombiano Feid recibió el ASCAP como compositor por su participación en el reconocido tema ‘Ginza’, interpretado por el artista urbano J Balvin.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La premiación a Feid se realizó durante la vigésimo quinta edición del Premio ASCAP a la Música Latina que se celebró la pasada noche en el hotel Vanderbilt en Condado, Puerto Rico y donde el colombiano también aprovechó para tomarse una foto con Daddy Yankee.

Feid, por su parte, continúa promocionando su música a través de varios países latinoamericanos. Hace unos días, el colombiano se presentó por primera vez en la ciudad de México donde a su llegada fue recibido por su club de fans.

El primer sencillo promocional de Feid ‘Qué Raro’, junto a J Balvin, ha sido éxito en los mercados de Estados Unidos, México, Centro y Sur América, dejando de manifiesto el talento del joven intérprete, músico y compositor de la nueva generación representante del género urbano.

Feid también se encuentra trabajando en la producción final de su próximo sencillo ‘911’, el cual grabó junto a Nacho ‘la criatura’, exintegrante de la dupla venezolana Chino y Nacho.

‘911’ será lanzando conjuntamente con su video, en las próximas semanas. El propio Nacho compartió en sus redes sociales fotos en Medellín, donde se trabajó tanto el audio como el video.

Alegría, eso da, nada más… pero muuuucha !! y más con amigos felicidades!

Cuando decidí abrir Instagram, decidí compartir mi vida con ustedes, mis sueños y alegrías… esta es una de ellas, gracias a el hoy muchos jóvenes del mundo buscan sus sueños, yo soy uno de ellos y para mí es un día DEMASIADO especial ! Lo comparto con ustedes!!!! daddyyankee #Sueña</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de Feid, Asi Como Suena. (feid) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 6:55 PDT

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios