En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Si te la encuentras por ahí: el nuevo sencillo de Feid que remece las redes sociales

Si te la encuentras por ahí: el nuevo sencillo de Feid que remece las redes sociales

Feid va camino a la gloria. El conocido cantante de música urbana viene siendo uno de los que más está creciendo en este 2022 y nuevamente vuelve a posicionarse entre los primeros puestos gracias a su sencillo 'Si te la encuentras por ahí'.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este tema fue lanzado hace menos de 24 horas a través de las redes sociales y ya se ha vuelto tendencia. Por si fuera poco, el video musical que ya está en Youtube está cerca de los 3 millones de reproducciones.

Feid lanzó tema Si te la encuentras por ahí

De esta manera, 'Si te la encuentras por ahí' pasa a ser el quinto sencillo de Feid en este 2022. La canción es un himno para los melancólicos que han perdido un amor el cual no puedes olvidar. El tema es genialmente producido por Jowan y Sky y el video por Sebastian Sanchez.

Cabe mencionar que el reciente lanzamiento musical es el sucesor del éxito 'Normal', el cual ha logrado más de 65 millones de reproducciones globales y escalado al puesto número 42 en el Hot Latin Songs de Billboard listado y a la casilla 27 en la lista Global Top 50 de Spotify (el debut más alto de Feid hasta la fecha).

Feid culmina exitosa gira por Europa

La próxima semana, el intérprete de 'Pantysito' termina su paso por el ‘Viejo Continente’, donde ha conquistado ciudades en naciones como España, Países Bajos e Italia. Cabe mencionar que, tras Europa, Feid regresará a México para ofrecer tres grandes presentaciones.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios