Feid estrena nuevo single 'Nieve'

Feid estrena nuevo single 'Nieve'

El nuevo single del colombiano Feid, “Nieve”, es algo muy diferente de lo que todos sus seguidores esperaban. La producción que también contó con el apoyo de Sky, es una fusión entre el reggaeton y el EDM. 
 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 


Con el flow indicativo del reggaeton y los hi-hats y snares del EDM, “Nieve” habla sobre una historia de amor. Según Feid, ese tipo de canción es lo que siempre quiso crear, ya que se trata de algo exótico e inesperado: “Tiene una energía durísima y me gusta mucho porque es una canción que siempre he querido tener para mis shows. ¡Estoy loco por tocarla en vivo!”. También celebró el lanzamiento de la música a través de un vivo, interactuando con el chat, y escuchando el tema.
 
Es importante recordar que Feid cantará en Perú por primera vez en menos de un mes. El 26 de marzo en Arena Perú hará su presencia en el concierto "Vacaxiones con el Ferxxo" de la mano con Beéle y Lion La Voz, así como su compatriota Gusi y el peruano DJ Asto.

 
La propuesta del colombiano es un importante paso en su carrera y, por las historias que subió en su cuenta de Instagram, él también cree lo mismo.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios